Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.

Kebab Thermomix

  • Kebab de pollo

  • Kebab de cordero

  • Kebab de ternera

  • Kebab con salsa de yogur

  • Kebab Thermomix


  • "Kebab Thermomix"

    Kebab Thermomix


    16/12/2013

    Disfruta de un riquísimo kebab hecho con tu fabulosa thermomix. Con esta receta prepararás esta deliciosa receta en muy pocos pasos y sin ninguna dificultad.

    Es maravilloso poder disfrutar de la vida, en el video de la izquierda podrás ver cómo hacerlo a la vez que aprendes a cocinar.

    Ingredientes:

    . Pan de kebab
    . Pechuga de pollo, 200 gramos
    . Hojas de lechuga
    . Un tomate natural
    . Salsa de yogur
    . Dientes de ajo, 2 ó 3
    . Tomate frito y mostaza
    . Un limón
    . Aceite de oliva
    . Vinagre

    Preparacion:

    
     Comenzamos la receta cortando los filetes de pechuga de pollo que acabas de comprar en la carnicería. Lo ideal es cortarlo en taquitos pequeños. A continuación vamos a hacer el aliño del kebab en la thermomix.

    Echa en el vaso de la thermomix un poco de mostaza y tomate frito, los dientes de ajo, el zumo de un limón exprimido, un chorrito de aceite de oliva, una pizca de sal, media copita de vinagre y una pizca de pimienta negra. Programa a velocidad 6 durante 25 segundos para que se integren todos los ingredientes.







    A continuación echa este aliño en un bol junto a los trozos de carne. Dejalos en la nevera tapados macerando un mínimo de 10 o 12 horas. Después, pon en la theromix un chorrito de aceite y toda la carne con el aliño. Programa a 100 grados durante 10 ó 12 minutos para que la carne se cocine adecuadamente.

    Ya sólo nos queda ir montando los kebab, cogemos las tortitas y las vamos rellenando con el pollo, un poco de salsa, unas hojas picadas de lechuga, unas rodajitas de tomate y un poco de salsa de yogur. Si quieres puedes ponerle unas tiras de cebolla para darle un toque adicional de sabor.